Preguntas frecuentes
Inicio / Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes
¿Quiénes son nuestros clientes?
Empresas fabricantes de mobiliario, distribuidores mayoristas de muebles, arquitectos y diseñadores interioristas.
Quiero ser distribuidor de Provefabrica, ¿qué proceso debo realizar?
Se debe completar el formato de vinculación de clientes, mismo que será enviado por el ejecutivo de cuenta, adicional, adjuntar copia de ruc, copia de cedula de ciudadanía (o del representante legal si se trata de una empresa) y la copia de una factura de su establecimiento. La documentación enviada será evaluada por el área comercial, en caso de que la actividad económica aplique, le estaremos contactando en un tiempo no mayor a 24 horas.
¿Dónde nos encontramos ubicados?
En el valle de Cumbayá Direccion: Av. José Maria Vargas N4-31, frente al reservorio de Cumbayá Nuestras bodegas están ubicadas en. E35 KM 24 1/2 PIFO - TABABELA COMPLEJO LA MANCHA
¿Qué debo hacer si mi pedido llega incompleto?
Es responsabilidad del cliente revisar el pedido en el momento en que lo recibe con el fin de aceptar a conformidad o en caso de que haya algún faltante que quede registrada la novedad, caso contrario, es importante informar al ejecutivo de cuenta a través de correo electrónico indicando número de factura y la descripción del producto faltante.
¿Cuál es el proceso que debo seguir en caso de garantía?
Se debe diligenciar el siguiente formato, a través del link: https://provefabrica.com/garantias/ explicando detalladamente lo sucedido con el producto.
1. Ingresa a www.provefabrica.com
2. Selecciona el país donde requieres la garantía
3. Ingresa al formulario de PQR, ubicado en el footer del sitio web o en el siguiente enlace: www.provefabrica.com/pqr
4. Registra tu información personal, de la empresa, de contacto y del asesor comercial en caso de que aplique. Luego, elige el motivo "Necesito radicar una garantía". Ingresa la información del pedido afectado. Es importante adjuntar fotografías de los productos dañados/averiados. Acepta la política de tratamiento de datos personales y envía tu solicitud.
¿Cuál es nuestro horario de atención?
Lunes a viernes de 08:30 am a 17:00 pm
