Solicitud de garantía.

La garantía únicamente se hará efectiva para productos importados por PROVEFABRICA CIA LTDA distribuidos en el territorio ecuatoriano.

Términos y condiciones de la garantía

• La garantía aplicará siempre y cuando sean defectos de fabricación y estén dentro del tiempo de cobertura que ha sido otorgado a cada producto y el tipo de negociación aceptada por el cliente

• Una vez conforme el recibido de la mercancía, no se aceptarán reclamos por faltantes o productos inconformes, es deber del cliente revisar el producto en el momento de la entrega.

• PROVEFABRICA determinará, según sea el caso, si se requiere el envío del componente o si se programa una visita técnica para dar cumplimiento a la garantía

• PROVEFABRICA no asumirá, en ningún caso, responsabilidad por ensamble, instalación y/o mantenimiento contraído por el cliente directamente.

Exclusiones de la garantía:

• La garantía no se aplicará cuando el periodo de garantía ha finalizado.

• La garantía no se aplicará a ningún producto que haya sido reparado o alterado fuera de las instalaciones por personal no autorizado de PROVEFABRICA, mercancía que se le haya dado un uso incorrecto, armado defectuoso, con indicios de haber sido arreglado o pintado o haya sido utilizado para fines distintos a los especificados o establecidos. La garantía no se aplicará por almacenamiento inadecuado a cargo del cliente. La garantía no se aplicará por daños ocasionados en el proceso de transporte a cargo del cliente.

• La garantía no se aplicará cuando el producto no esté condicionado para uso en intemperie y sea expuesto al sol, agua y/u otras condiciones ambientales adversas.

• La garantía no se aplicará para los productos vendidos en promoción.

• La garantía no se aplicará para productos Kits ensamblados con partes NO compatibles y/o NO suministradas por PROVEFABRICA.

Es importante tener presente que:

• Las garantías de producto tienen vigencia a partir de la fecha de facturación del mismo.

• Es indispensable hacer entrega del material que desea devolver o cambiar en nuestras instalaciones.

• Se debe diligenciar la solicitud de garantía, explicando la razón de la inconformidad y diligenciar en el formato los datos obligatorios (nombre completo, dirección, teléfono(s), información específica del problema).

• PROVEFABRICA se reserva el derecho a denegar la garantía en cualquiera de los casos descritos en “exclusiones de la garantía” Para mayor información, comunícate con tu ejecutivo de cuenta asignado, a la línea de atención al cliente en Quito: +593 990479456, puedes escribirnos al correo electrónico [email protected] o acércate a nuestras instalaciones en José María Vargas N4-31, Frente al Reservorio de Cumbayá.

    Fecha:

    Número de factura:

    Datos del Cliente:

    Dirección donde se debe realizar la garantía:

    Datos del producto a cambiar y/o reparar (este se encuentra en la factura de compra):



    Cuéntanos lo sucedido con tu producto:

    Observaciones Adicionales:

    Agrega fotos del producto



    Si en el término de 48 horas contadas a partir del envío de este formulario, no has recibido una respuesta, por favor comunícate con nosotros a la línea de atención al cliente en Quito +593 2 331 8440 o puedes escribirnos al correo electrónico [email protected]