Solicitud de garantía.
La garantía únicamente se hará efectiva para productos importados por PROVEFABRICA CIA LTDA distribuidos en el territorio ecuatoriano.
Términos y condiciones de la garantía
• La garantía aplicará siempre y cuando sean defectos de fabricación y estén dentro del tiempo de cobertura que ha sido otorgado a cada producto y el tipo de negociación aceptada por el cliente
• Una vez conforme el recibido de la mercancía, no se aceptarán reclamos por faltantes o productos inconformes, es deber del cliente revisar el producto en el momento de la entrega.
• PROVEFABRICA determinará, según sea el caso, si se requiere el envío del componente o si se programa una visita técnica para dar cumplimiento a la garantía
• PROVEFABRICA no asumirá, en ningún caso, responsabilidad por ensamble, instalación y/o mantenimiento contraído por el cliente directamente.
Exclusiones de la garantía:
• La garantía no se aplicará cuando el periodo de garantía ha finalizado.
• La garantía no se aplicará a ningún producto que haya sido reparado o alterado fuera de las instalaciones por personal no autorizado de PROVEFABRICA, mercancía que se le haya dado un uso incorrecto, armado defectuoso, con indicios de haber sido arreglado o pintado o haya sido utilizado para fines distintos a los especificados o establecidos. La garantía no se aplicará por almacenamiento inadecuado a cargo del cliente. La garantía no se aplicará por daños ocasionados en el proceso de transporte a cargo del cliente.
• La garantía no se aplicará cuando el producto no esté condicionado para uso en intemperie y sea expuesto al sol, agua y/u otras condiciones ambientales adversas.
• La garantía no se aplicará para los productos vendidos en promoción.
• La garantía no se aplicará para productos Kits ensamblados con partes NO compatibles y/o NO suministradas por PROVEFABRICA.
Es importante tener presente que:
• Las garantías de producto tienen vigencia a partir de la fecha de facturación del mismo.
• Es indispensable hacer entrega del material que desea devolver o cambiar en nuestras instalaciones.
• Se debe diligenciar la solicitud de garantía, explicando la razón de la inconformidad y diligenciar en el formato los datos obligatorios (nombre completo, dirección, teléfono(s), información específica del problema).
• PROVEFABRICA se reserva el derecho a denegar la garantía en cualquiera de los casos descritos en “exclusiones de la garantía” Para mayor información, comunícate con tu ejecutivo de cuenta asignado, a la línea de atención al cliente en Quito: +593 990479456, puedes escribirnos al correo electrónico [email protected] o acércate a nuestras instalaciones en José María Vargas N4-31, Frente al Reservorio de Cumbayá.