PQRS

Inicio / PQRS

En Provefabrica, tu opinión es muy importante para nosotros. Por eso, hemos creado este espacio para que puedas comunicarte directamente con nosotros y expresar tus peticiones, quejas, reclamos o sugerencias. Estamos comprometidos con ofrecerte una atención de calidad y mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

A continuación, te explicamos en qué consiste cada uno de estos términos y cómo puedes realizar tu solicitud:

Peticiones

Solicitudes de información, aclaraciones o documentación relacionada con nuestros productos y servicios.

Quejas

Manifestaciones de inconformidad con respecto a la atención recibida, procesos o experiencias que consideres que deben mejorar.

Reclamos

Solicitudes formales para corregir situaciones específicas o inconvenientes con nuestros productos o servicios.

Sugerencias

Propuestas e ideas que nos ayuden a mejorar o innovar en nuestra oferta de productos y servicios.

¿Cómo trabajamos con tu PQRS?

Puedes enviar tu PQRS completando el formulario que encontrarás a continuación. Nuestro equipo se encargará de gestionar tu solicitud con el cuidado y la atención que te mereces. Agradecemos tu confianza y el tiempo que dediques para ayudarnos a mejorar.

¡Estamos aquí para escucharte!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
1Términos y condiciones
2Datos del distribuidor autorizado
3Motivo de contacto
4Información importante

Para gestionar tu solicitud o reclamación, completa el formulario de PQR a continuación. De esta manera, nuestro equipo recibirá tu solicitud y podrá atender tus requerimientos.

Los campos marcados con un asterisco rojo, así como las evidencias fotográficas o videos, son obligatorios y necesarios para el trámite.

Si no recibes una respuesta dentro de las 48 horas posteriores al envío de este formulario, por favor comunícate con nuestra línea de servicio al cliente al +57 301 1968981.

Consulte nuestras políticas comerciales haciendo clic AQUÍ.

Casillas de verificación